Inicio » Menu Principal » Valle del Sol » Casas de la Montaña
Mendoza; viernes, 24 de octubre de 2014, 13:49 hs

Casas de la Montaña

Descripcion

Que nuestro Complejo se ubique en lo mas alto de la montaña mendocina, no es casualidad !

En un predio muy próximo al centro de ski vallecitos, desarrollamos la mejor infraestructura en Complejo de cabañas, en un lugar elegido por la naturaleza

Características de las Cabañas

Nuestras Cabañas cuentan con ambientes pensados para brindar a nuestros visitantes la mayor comodidad, por ello se desarrollaron ambientes confortables tanto en su medida como en su orientación, teniendo como premisas la iluminación y la calefacción natural de los diferentes ambientes.

En su nivel exterior, cada una de ellas cuenta con una amplia cochera comedor, con churrasquera propia en el garage, dotada de todos los elementos de parrilla.

Contando en el interior, con cocina con vajilla completa, heladera, sistema de calefacción Dual ( Gas/leña).

Las Habitaciones pensada para lograr una estadía placentera, se dividen en dos dormitorios donde encontrar intimidad. Dotados de la ropa de cama necesaria para toda su estadía.

Características del Complejo
  • Comodidad: Cabañas con cochera.
  • Seguridad: Cierre perimetral del complejo
  • Estilo: Perímetro con jardines decorados con ornamentación de plantas del lugar. 
  • Confort: TV., Direct TV, calefacción de tiro balanceado en los dos dormitorios y ambiente principal.

Ubicación

Desde la Ciudad de Mendoza por el Acceso Sur  nos dirigimos con dirección sur al Departamento de Lujan de Cuyo. Luego de cruzar el puente del rió Mendoza, ubicado a unos 20 Km. de la ciudad, el acceso sur se transforma en ruta 40, por la que continuamos hasta la salida que la misma posee a unos 8 Km. desde su inicio a mano derecha, encontrando así la salida de la ruta internacional Nº 7 que va a Chile, por allí nos dirigimos hasta pasar el puente del arroyo blanco, en donde comienza la villa de Potrerillos y nace el camino que nos lleva al valle del Sol (a la izquierda), siguiendo por ese camino hasta que el asfalto se transforma en tierra y encontramos una bifurcación, en donde se debe tomar el camino de la derecha y transitar por el el unos 2 Km. luego de pasar el arroyo "Las Mulas" , se encontrara la barrera al barrio semi privado " Valle del Sol", en donde se encuentra nuestro centro.

Contacto directo

  • Valle del Sol - Mendoza - Potrerillos
  • Tel. 0261.154.678.594 y 011-1559548622.