Inicio » Menu Principal » Piedras Blancas » Cabañas Cumelén
Mendoza; martes, 30 de septiembre de 2014, 18:53 hs

Cabañas Cumelén

Descripcion

El lugar donde la naturaleza y el hombre se encontraron para crear un ambiente privilegiado * A 10' del LAGO POTRERILLOS * CUMELEN ofrece a sus visitantes un hospedaje en armon? con el entorno natural.

Confortables cabañas con capacidad para 4, 6 y 7 pax, hogar a leña, calefacción, TV, servicio de mucama, etc.

En sus amplios jardines podrás disfrutar de asados a la parilla o en horno de barro.

Viva esta temporada una inolvidable estadía al pie de la Cordillera de los Andes, lo sorprenderá haciendo de este valle un espectáculo inolvidable.

Cabañas CUMELEN deben su nombre al vocablo Mapuche que significa "ESTAR BIEN" "SER FELIZ"
Ese es nuestro objetivo ,brindarle a ud. Y su familia ,un refugio de montaña para su bienestar.

PAISAJES
A 65 km. de la Ciudad de Mendoza, en el Valle de Potrerillos ,Cumelen Cabañas se complace en darle la bienvenida y lo invita a compartir el encanto de sus cuatro estaciones con las múltiples alternativas que esta región ofrece.
Ubicadas en el Valle del Sol, nos encontramos a 15 km del Centro de Esquí de Vallecitos y a 10 minutos del Gran Dique de Potrerillos.

EXTERIORES
Amplio parque forestado con variedad de flores de estación. Cancha de fútbol, voley, juegos infantiles y piscina.
Limitado por un arroyo de aguas claras sin riesgo para niños.
Cada caba? cuenta con su churrasquera y cochera techada.

INTERIORES
Cabañas 4 personas: consta de un dormitorio matrimonial privado y dos sillones cama en el living; cocina comedor equipada y baño completo. Hogar a leña y calefactor a gas. TV.
Cabañas 5 personas: Constan de un dormitorio matrimonial privado y otro con tres camas, ambos en planta alta. Cocina comedor equipadas y living en desnivel con hogar a leña. TV. Estas cabañas se encuentran ubicadas en otro predio a 200 metros del complejo.

Cabañas 5 personas. Dentro del mismo predio donde se encuentra la pileta. Constan de 2 dormitorio, uno matrimonial y otro con 3 camas. Cocina comedor equipadas. Calefactor a gas y hogar a leña. TV satelital.
Cabañas 7 personas: Constan de un dormitorio matrimonial privado y otro con dos cuchetas dobles y una cama. Cocina comedor equipada y living con hogar a le?. Calefactor a gas y TV.

ACTIVIDADES
Cabalgatas: Acompañado por un guía de la zona, puede visitar la Quebrada de las Vacas, subir el Cerro Aspero, llegar hasta Los Morteritos, lugar donde nace el arroyo Las Mulas o ascender el cordón montañoso este y avistar el Dique de Potrerillos.
Rafting: En el Río Mendoza con distintos grados de dificultad según su experiencia. Canopi, trekking, rappel, kayak,etc. Apto para ni?s mayores de 10 años.
Visita a Tupungato: A travéz de La Ollada, pasando por Las Carreras y el Valle de San José lugar de imponentes plantaciones de papas y cereales. Continuando con plantaciones de nogales , cerezas, viñedos y bodegas de renombre internacional.
Pesca: En el Arroyo Blanco y el Río Mendoza se pueden lograr excelentes ejemplares de truchas arco iris.
Visita a centros artesanales, donde los pobladores de la zona venden sus dulces caseros, pastelería, artesanías en cuero trenzado, telar , etc.
Caminatas: En el Valle del Sol, visitando el vivero Pinar del Cerro, subiendo al Mesón se observa todo el Valle y el camino a Tupungato.
Esquí A 15 km del complejo se encuentra el Centro de esquí de Vallecitos, a 2900 msnm tiene 12 pistas donde practicar esquí alpino, de fondo y de competición.

Contacto directo